Rehabilitación

La Unidad de Rehabilitación de Hospital Perpetuo Socorro cuenta con un destacado equipo de profesionales especializados, una amplia infraestructura y un completo equipamiento, que nos posibilita brindar al paciente una rehabilitación integral. Esta Unidad está dirigida principalmente a la rehabilitación y recuperación funcional de patologías traumatológicas y neurológicas, así como deterioro funcional agudo y subagudo de diferente etiología.

Cuenta con un equipo multidisciplinar de reconocido prestigio: traumatólogos, pediatras, geriatras, neurocirujanos y otras especialidades, en caso necesario, trabajan conjuntamente para ofrecer la mejor atención posible. El paciente es atendido por un médico rehabilitador y tratado por fisioterapeutas y auxiliares de rehabilitación con amplia experiencia en el ámbito de la fisiología y patología del aparato locomotor garantizando resultados óptimos.

Combinamos técnicas de terapia manual, ejercicio físico terapéutico y electroterapia.

Adaptamos los horarios de consulta y sesiones de fisioterapia para lograr la mejor satisfacción del paciente.

Packs de Rehabilitación

Ofrecemos tres programas individuales con el propósito de acercar el tratamiento rehabilitador a todos los pacientes.

– Adultos / Senior

Incluye primera visita con el especialista y 10 sesiones de rehabilitación con un fisioterapeuta. Han de agotarse las 10 sesiones durante las dos primeras semanas después de la consulta médica. Promoción válida para mayores de 65 años.

 

 

– Jóvenes / Junior

Incluye primera visita con el especialista y 10 sesiones de rehabilitación con un fisioterapeuta. Han de agotarse las 10 sesiones durante las dos primeras semanas después de la consulta médica.

 

 

– Infantil / Baby

Incluye primera visita con el especialista y 5 sesiones de estimulación temprana y cognitiva con un fisioterapeuta. Juguetes para estimulación y consejos de cómo debe dormir un bebe seguro (de 0 a 14 meses). Han de agotarse las 5 sesiones durante las dos primeras semanas después de la consulta médica.

 

 

Tratamos, entre otras enfermedades

  • Lesiones Óseas
  • Músculo Tendinosas y Articulares
  • Problemas de Columna y Extremidades
  • Enfermedades Neurológicas
  • Reumatológicas
  • Cardíacas
  • Metabólicas
  • Respiratorias

 

 

Raquel Rodríguez Sánchez
Rehabilitación
Ana Muñoz Martín
Rehabilitación