Oftalmología

La Unidad de Oftalmología del Hospital Perpetuo Socorro siempre a la vanguardia de los tratamientos médicos y quirúrgicos que aportan una mejor calidad de vida a sus pacientes. Dispone de un Servicio de Oftalmología especializado en el diagnóstico y tratamiento de problemas y trastornos oculares, consolidándose como el hospital de referencia de nuestra comunidad.

Prueba de ello, son los conciertos con el Servicio Canario de Salud, de donde han surgido más de 3000 procedimientos quirúrgicos en el último año, así como el acuerdo con todas las compañías aseguradoras privadas.

Así mismo, es nuestro compromiso, dar respuesta a todo tipo de patologías oculares, tanto mediante el tratamiento médico como quirúrgico, contando con las últimas tecnologías del mercado: miopía, hipermetropía y astigmatismo, presbicia, glaucoma, enfermedades de los párpados y anejos, enfermedades corneales, retinianas y vítreas, cirugía de cataratas, etc.

Disponemos de Láser Yag y Láser Argón para abordar todas las patologías y complicaciones, tanto de cámara anterior como de polo posterior del ojo.

Láser Excimer

El Hospital Perpetuo Socorro, cuenta en la Unidad de Oftalmología el LÁSER SCHWIND AMARIS 500E, la nueva generación de Tecnología Excimer Láser, sinónimo de perfección y eficiencia. Un Láser de alto rendimiento para el tratamiento de los defectos refractivos, único en Canarias.

Vicente Mujica Moreno
Oftalmología
Marina Ocaña González
Oftalmología