Servicios Centrales

Servicios Centrales

Los Servicios Centrales son un elemento muy importante en el funcionamiento diario del Hospital.


Diagnóstico por Imagen

Servicio 24 Horas / 365 Días (incluyendo la realización de Tacs coronarios y cardioresonancias, entre otros).

Cuenta con sala de espera de pacientes con puestos de trabajo y personal administrativo dotados de soporte informático, y los siguientes equipos cuyos estudios, tanto en imágenes como informes, se encuentran incorporados a la historia clínica informatizada, mediante RIS-PACS y son accesibles al especialista en su consulta.

Más información.

 

Análisis Clínicos

El Laboratorio de Análisis Clínicos presta servicio al ámbito hospitalario atendiendo a las solicitudes de todas las unidades del Hospital Perpetuo Socorro, al mismo tiempo que atiende a los pacientes ambulatorios, que lo requieran, en sus propias instalaciones.

La unidad de asistencia continuada del Laboratorio de Análisis Clínicos está disponible 24 horas, los 365 días del año, para cualquier petición de análisis de pacientes hospitalizados y de aquellos que llegan a nuestro servicio de Urgencias.

Más información.

 

Urgencias

La Unidad de Urgencias del Hospital Perpetuo Socorro es un servicio sanitario abierto las 24 horas del día para atender aquellas consultas que no acepten demora.

La atención eficiente es de vital importancia en cualquier urgencia médica. Esta Unidad está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados, para atender a niños y adultos las 24 horas los 365 días del año.

Además dispone de un equipamiento de última generación para atender todo tipo de patología con el fin de estabilizar al paciente.

Más información.

 


Bloque Quirúrgico

El Bloque Quirúrgico del Hospital Perpetuo Socorro es buena muestra de precisión y coordinación en el trabajo.

Ofrece un servicio de alta calidad científico-técnica y cuenta con un equipo multidisciplinar de gran prestigio en continua mejora y perfeccionamiento.

Su principal objetivo es ofrecer en todas sus acciones terapéuticas la máxima calidad y seguridad con criterios de eficiencia.

Más información.

 

Anatomía Patológica

Esfuerzo, dedicación y perfeccionamiento, caracterizan a la Unidad de Anatomía Patológica del Hospital Perpetuo Socorro.
Esta Unidad trabaja en estrecha colaboración con el médico especialista, consiguiendo así un óptimo tratamiento de la enfermedad.

Más Información.

 

UMI

La Unidad de Medicina Intensiva y Reanimación del Hospital Perpetuo Socorro dispone de un equipo multidiciplinar altamente cualificado que presta atención hospitalaria especializada.
Intensivistas, neumólogos, cardiólogos, anestesistas y cirujanos atienden a pacientes en estado crítico que requieren supervisión y monitorización constantes.

Más Información.

 

Hematología y Hemoterapia

El Servicio de Hematología del Hospital Perpetuo Socorro tiene como misión ofrecer los servicios de información en hematología para dar soporte a las decisiones clínicas, diagnósticas y terapéuticas que demanda el sector sanitario.

Más Información.