Tendencias de Rejuvenecimiento HPS sin cirugía

18 abril, 2016

Los nuevos métodos quirúrgicos permiten realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial mínimamente invasivos y con un resultado muy natural, señala el especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del HPS, Javier Elejabeitia.

El Dr. explica que la tendencia actual es someterse a procedimientos poco agresivos que requieran cortos periodos para volver a la normalidad y comprobar los resultados. “Hoy en día los nuevos métodos quirúrgicos permiten realizar tratamientos con incisiones mínimas y una recuperación mucho más rápida que han dejado en el recuerdo los grandes lifting y blefaroplastias”, explica. Ambas intervenciones conforman los principales métodos de rejuvenecimiento facial mediante cirugía, junto a los rellenos con grasa propia.

El tratamiento más frecuente es el lifting o estiramiento facial, especialmente el minilifting, que se caracteriza por unas incisiones más pequeñas, mínimamente invasivas, realizadas entorno al pabellón auditivo, lo que evita cualquier cicatriz ostensible desde el primer momento.
Para las personas que no requieran pasar por quirófano pero deseen rejuvenecer su rostro, existen otros métodos antienvejecimiento.

Lea las técnicas antienvejecimiento sin cirugía.