Unidad de Cirugía de la Mano y del Miembro Superior

La Unidad de Cirugía de la Mano y del Miembro Superior de HPS, única entre los centros privados de la isla de Gran Canaria, está liderada por la experiencia y conocimiento de dos médicos especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología, especializados en la Cirugía de la Mano y del Miembro Superior, el Dr. Carlos Thams Baudot y la Dra. Irene Martín Concepción.

La Unidad de Cirugía de la Mano está especializada en cirugía mínimamente invasiva, artroscopia de muñeca, codo y hombro, microcirugía y cirugía ecoguiada, para tratar patologías como fracturas y luxaciones en el miembro superior, mano, muñeca, codo y hombro, o lesiones en ligamentos, tendones o en nervios periféricos como el Síndrome del túnel carpiano, nervio cubital y radial. La Unidad está especializada en traumatismos con sección de nervios, en infecciones, tumores o en secuelas de fracturas y luxaciones anteriores, entre otras lesiones.

Con un tratamiento individualizado, esta unidad busca el mejor tratamiento posible para la patología del miembro superior, sea aguda o crónica. Alineados con el Servicio de Rehabilitación de Hospital Perpetuo Socorro, formado por profesionales especialmente formados en patologías del miembro superior, cada tratamiento se adapta a las necesidades del paciente, orientado al mejor resultado y una recuperación en el menor tiempo posible. De esta manera, HPS ofrece un servicio integral que acompaña al paciente en todo su tratamiento, desde la primera consulta hasta el término de su rehabilitación.

Irene Martín Concepción
Traumatología y Cirugía Ortopédica
Unidad de Cirugía de la Mano y del Miembro Superior
Carlos Brynulf Thams Baudot
Traumatología y Cirugía Ortopédica
Unidad de Cirugía de la Mano y del Miembro Superior