Eva Molina, directora de Marketing y Comunicación de HPS y gerente de Kala by HPS
El CB Gran Canaria celebró el primero de los numerosos actos conmemorativos con motivo de su 60ª aniversario y HPS fue partícipe de una fiesta que se vivió en el Bodegón del Pueblo Canario y que contó con la presencia de ex presidentes, antiguos jugadores, la actual plantilla y el cuerpo técnico, patrocinadores, colaboradores, periodistas y simpatizantes de un club histórico como el amarillo.
HPS es el equipo oficial médico de la entidad claretiana desde hace casi veinte años y acudió a la cita con el cumpleaños del club que preside el ex jugador, leyenda amarilla y actual presidente, Sitapha Savané.
El máximo rector del club grancanario reconoció “la aportación y el cariño que recibimos de instituciones privadas, públicas y patrocinadores”, antes de explicar que “es de justicia juntar, agradecer y reconocer a todas las personas que han dado un paso adelante en todos estos años para convertir al CB Gran Canaria en el orgullo de toda la isla”.
Al mismo, tiempo, Savané prometió “no defraudar en el futuro para que la pasión siga creciendo sin dejar de ser familia, sin olvidar que nacimos, y lo gritamos con orgullo, en el patio del colegio Claret”.
Por su parte, la directora de Marketing y Comunicación de HPS y gerente de Kala by HPS, Eva Molina, mostró su felicidad por “poder compartir una noche tan especial con un club especial. La relación que tienen HPS y el CB Gran Canaria desde hace mucho tiempo es una relación próspera y duradera que invita a prolongarse en el tiempo. Es un orgullo que HPS haya podido ser testigo de la evolución y el crecimiento del máximo representante del baloncesto en Canarias durante veinte años y le deseamos que sigan cosechando éxitos en el futuro”.
El acto contó con un refrigerio inicial que dio paso a la proyección de emotivos vídeos que repasaron el pasado, presente y futuro de un club que tuvo en Víctor Lago, Pepe Moriana, Lisandro Hernández, Joaquín Costa, Agustín Medina, Miguelo Betancor, Enrique Moreno y ahora en Sithapa Savané a sus presidentes históricos y que acumula 25 años seguidos en la élite del baloncesto nacional, además de haber sido campeón de la Supercopa de España y de la Eurocup.
El discurso del presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, las palabras del presidente de la asociación de antiguos jugadores, Santiago Rodríguez, y el mensaje del Padre Juan José García, máximo rector del colegio Claret, completaron una noche emotiva y para el recuerdo que HPS compartió como orgulloso equipo médico oficial del club baloncesto Gran Canaria.