El “verano” en Gran Canaria sigue dando mucho que hablar, aunque oficialmente y con el calendario en la mano la época estival haya dado paso al otoño, porque se siguen celebrando eventos deportivos de gran envergadura con un clima eminentemente veraniego y en unas condiciones inmejorables
Es el caso de la II Summer Party de golf, un atractivo formato de torneo y fiesta que albergó las excelentes instalaciones del Real Club de Golf de Las Palmas en Bandama en la jornada de hoy, con la participación de 150 personas entre socios, no socios, amigos y simpatizantes del club de golf y en el que HPS fue protagonista destacado como uno de los patrocinadores oficiales del torneo con la presencia de banderolas y carpas visibles en los distintos tramos del campo de golf ubicado en Bandama.
HPS se enorgullece de seguir fiel a su línea de apoyar y abanderar el deporte en Canarias con un apoyo real a los numerosos eventos que tienen cabida a lo largo del año en unas islas diseñadas para las actividades lúdicas y deportivas.
La Summer Party consistió en una competición de golf y un fin de fiesta posterior con música en directo, premios y sorpresas para todos los que disfrutaron de un entretenido, caluroso e inolvidable día en el Real Club de Golf de Las Palmas. La competición comenzó a las 09:00 horas y se prolongó hasta bien entrada la tarde. Posteriormente, sobre las 19:30 horas tuvo lugar la espectacular entrega de premios en el photocall digital habilitado para la ocasión para dar paso a un animado cocktail y la buena música del grupo canario Última Llave y de DJ Caco.
HPS se enorgullece de seguir fiel a su línea de apoyar y abanderar el deporte en Canarias con un apoyo real a los numerosos eventos que tienen cabida a lo largo del año en unas islas diseñadas para las actividades lúdicas y deportivas
El ganador de la categoría de scratch absoluto indistinto fue Salvador Cuyás Morales, mientras que en la I categoría de caballeros (hasta 12,4) resultó ganador Wenzo Xu. La victoria en la II categoría de caballeros (desde 12.5) fue para Salvador Cuyás Jorge. Por su parte, Andrea Ramos se proclamó campeona de la categoría única femenina, mientras que el premio especial a a bola más cerca de la bandera indistinto hoyo 8 fue para Francisco Betancor. Por último, el premio especial para el drive más largo de caballeros hoyo 16 fue a parar a manos de José Juan Boissier y el femenino para Pilar Carretero.
La gerente del Real Club de Golf de Las Palmas, María González, se mostró satisfecha “con la participación general y la confianza prestada por los diferentes patrocinadores al Real Club de Golf de Las Palmas por segundo año consecutivo. Patrocinadores como HPS, que siempre está dispuesto a apoyar al deporte en nuestra isla y que nunca falla. La cita ha servido para cerrar el verano en el club disfrutando de una jornada muy agradable con amigos y socios, tanto con el torneo como con una fiesta que durará hasta que el cuerpo aguante”, destacó.