Las instalaciones de HPS, equipo médico oficial de la UD, abren de nuevo sus puertas para la ronda de reconocimientos médicos a los que fueron sometidos en la jornada de hoy dos nuevos jugadores de la UD Las Palmas: el portero catalán, Alex Domínguez, y el jugador holandés, Daley Sinkgraven, reciente fichaje amarillo.
Las revisiones médicas a los nuevos jugadores se seguirán llevando a cabo en las próximas fechas en las dependencias del Hospital Perpetuo Socorro, de cara al comienzo de la temporada deportiva del próximo sábado, 12 de agosto. La doctora Clara Quintana, responsable de la Unidad de Medicina Deportiva de HPS, dio el visto bueno al estado de salud de Domínguez y Sinkgraven al asegurar que “están aptos y en buen estado de forma tras superar las revisiones médicos sin incidencias”.
Un circuito de pruebas que se compone de analítica, antropometría, exploración física y del aparato locomotor, estudio cardiovascular y respiratorio, medición de la fuerza, la capacidad respiratoria y de la flexibilidad y cuya finalidad es descartar cualquier patología o enfermedad que pueda afectar al buen desarrollo de la actividad física del deportista.
HPS, siempre de la mano del deporte y de los jugadores de la UD Las Palmas, cuya salud está garantizada con una excelente asistencia médica desde el año 2001.