HPS quiere felicitar a la UD Las Palmas por su brillante ascenso a la Primera División y le desea un futuro repleto de éxitos en la élite del fútbol español

28 mayo, 2023

Se cumplió el sueño de toda una isla y la UD Las Palmas conquistó, en una noche de ensueño, el ansiado ascenso a la Primera División del fútbol español. Desde HPS nos sumamos a la fiesta del ascenso con una sincera felicitación a todos los que han hecho posible un hito histórico (el 4º ascenso del Siglo XXI) que será recordado para siempre.

Detrás de un gran equipo, siempre hay otro: éste es el lema que nos define y estamos plenamente convencidos de que la UD Las Palmas y HPS seguirán de la mano en Primera División durante muchos años.

Nos sentimos orgullosos de que, para los jugadores, HPS sea su hospital, porque para nosotros no hay mayor sentimiento que la UD Las Palmas.

Juntos formamos el mejor EQUIPO, palabra que define a la perfección la comunión que existe desde hace casi 20 años.

Para el presidente de la entidad grancanaria, Miguel Ángel Ramírez, la noche del sábado “fue una noche especial que ya está, por méritos propios, en los libros de historia del club”, comentó, antes de confesar “la satisfacción que nos produce a todos saber que HPS ha contribuido notablemente con su labor de atención y garantía sanitaria a todos los que formamos parte del club. HPS y la UD Las Palmas seguirán formando un dúo imparable en Primera División, aunque ya sabíamos antes del ascenso que hacemos un trabajo de Primera”.

Por su parte, Eva Molina, directora comercial, de marketing y comunicación de HPS expresó su “inmensa alegría por un logro más que merecido. El ascenso de la UD es un acto de justicia después de la gran temporada que han hecho”, y añadió: “Durante casi dos décadas, la UD Las Palmas y HPS han demostrado ser un equipo sólido y muy unido y lo vamos a seguir siendo en Primera División, ojalá qué durante muchos años. Para HPS es un orgullo ser el servicio médico oficial de la UD y que la salud de sus jugadores esté en las mejores manos».

¡Felicidades, equipo y afición!

¡Ya somos de Primera! ¡Pío, Pío!