No hace falta que la clasificación diga que la UD Las Palmas es un equipo de Primera División, porque por estructura, organización, historia y masa social lo es desde hace mucho tiempo. Lo único que falta es refrendarlo mañana sábado en uno de los partidos más importantes de la historia del club.
Desde HPS queremos trasladar un mensaje de apoyo para que los jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición conquisten el objetivo por el que tanto han luchado durante toda la temporada. Estamos convencidos de que el 27 de mayo del 2023 será recordado como una de las fechas más brillantes en el palmarés de un club “señor” como es la UD.
HPS es uno de los patrocinadores principales de la UD Las Palmas y responsable de los servicios médicos del club y juntos forman una pareja imparable desde hace casi 20 años. Pocos equipos, a nivel nacional e internacional, pueden presumir de tener toda la infraestructura de un hospital a su servicio.
En este sentido, el director general del club grancanario, Patricio Viñayo, destaca la excelente relación de un tándem consolidado en el tiempo: “Desde que HPS y la UD conviven en un patrocinio tan sensible e importante como el destinado a la salud de nuestros deportistas, la relación no ha hecho más que crecer. El arrope del que disfrutamos contando con un centro hospitalario que contribuye, de forma decisiva, a generar una garantía de asistencia al alcance de pocos equipos de la categoría, nos convierte en un club privilegiado”, explicó.
Por su parte, la directora comercial, de marketing y comunicación de HPS, Eva Molina, asegura que “es un gran motivo orgullo ser el motor médico de un club de tanto prestigio como la UD y que está a punto de conseguir el hito histórico del ascenso. Han sido 18 años de gratificante relación y el futuro lo encaramos con optimismo. HPS y UD Las Palmas son titulares y juegan en Primera División y esta noche hay que confirmarlo”.
Producto de esa estrecha colaboración, HPS aporta, a través de un excelente equipo de profesionales encabezado por su unidad de Medicina Deportiva, todos los medios hospitalarios a su alcance para optimizar el rendimiento de los jugadores con un seguimiento constante de la plantilla, tratamiento de lesiones, revisiones médicas y analíticas exhaustivas y todo tipo de contratiempos de carácter médico.
Como siempre hacemos, en las buenas y en las malas, HPS está con la UD Las Palmas y le desea la mayor de las suertes en la búsqueda de la Primera División.
¡Pío! ¡Pío!