Milagros Sánchez, Dir.ª de Recursos Humanos de HPS, ‘Premio a la Trayectoria Profesional en RRHH de Canarias 2019’

12 abril, 2019
Milagros Sánchez, Dir.ª de Recursos Humanos de HPS

Santa Cruz de Tenerife ha acogido esta semana la celebración de la 4ª edición de los Premios a la Excelencia en RR.HH. de Canarias, con el objetivo de reconocer y destacar las mejores prácticas, políticas e iniciativas en materia de gestión de personas en el seno de las empresas y organizaciones en Canarias.

El jurado de los 'IV Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias 2019', compuesto por representantes de Link Soluciones, Adecco, los Ilustres Colegios Oficiales de Graduados Sociales de ambas provincias, Fremap, Aguilar Abogados y Wolters Kluwer han otorgado el Premio a la Trayectoria Profesional en RR.HH de Canarias 2019 a nuestra directora de Recursos Humanos, Milagros Sánchez,  como reconocimiento público a su carrera y a su labor dentro de la gestión de personas.

El galardón ha sido entregado por Yeray Rivero, Business Development Manager de Link Soluciones. Dña. Milagros, como mucha emoción quiso agradecer a todos los que la apoyaron en estos 50 años de carrera en HPS, tanto familiares, como amigos y compañeros de trabajo.

¡Enhorabuena compañera!

Image