HPS, Servicio Médico de la primera edición de la 'ACB Kids Cup'

22 junio, 2018

Gran Canaria acoge desde el próximo lunes 25 de junio y hasta el domingo, la primera edición de la ACB Kids Cup. El torneo, organizado por la ACB y el Cabildo de la Isla, contará con la participación de jóvenes talentos procedentes de los mejores clubes de baloncesto alrededor del mundo.

La ACB Kids Cup se disputará en forma de ‘mundialito’ con una primera fase y una fase final, y se dividirá en dos categorías de edades, tanto masculina como femenina: Sub12 (nacidos en 2006 y 2007) y Sub14 (nacidos en 2004 y 2005).

Los equipos participantes estarán formados por un máximo de 12 jugadores y el cuerpo técnico no podrá superar los tres entrenadores. La inscripción para el torneo es totalmente gratuita y ya se puede hacer a través de la página web del evento.

Las sedes de la competición serán el Centro Insular de Deportes, las canchas de baloncesto ‘Pepe Armas’ de Siete Palmas, situadas en la Plaza Anexo Sur del Estadio de Gran Canaria, y la Sala Club del Gran Canaria Arena.

El principal objetivo de la ACB Kids Cup, ha indicado la Organización, será disfrutar del baloncesto. Los jugadores que participen en el torneo tendrán la oportunidad de competir contra equipos de todo el mundo y podrán vivir una experiencia internacional inolvidable.

Los participantes no solo tendrán tiempo de jugar, sino que también podrán descubrir Gran Canaria, Isla Europea del Deporte, gracias a las visitas turísticas organizadas junto con el Cabildo de Gran Canaria.

Hospital Perpetuo Socorro, firme en su apuesta por el deporte como fuente de salud y bienestar, patrocina el torneo y prestará servicio médico a los participantes.

 

Pinche aquí para acceder a la web del evento.