HPS, Servicio Médico Oficial de 'Sky Gran Canaria' 2018

13 abril, 2018

Los especialistas en Medicina del Deporte de HPS velarán este fin de semana por la salud de los participantes de la prueba de montaña Sky Gran Canaria.

Se trata de una carrera por montaña que cuenta con la modalidad reina, una ULTRATRAIL de 72 km y casi 5.000 m. de desnivel positivo. Además ofrece otras modalidades que se adaptan a los diferentes perfiles de cada corredor, que podrán seleccionar su distancia en función de sus capacidades.

La prueba atraviesa la isla de Gran Canaria de Noroeste a Suroeste, con salida en el pueblo de Agaete y llegada a la Playa de Mogán, pasando por el punto más elevado de la isla de Gran Canaria, el Pico de las Nieves con sus 1.954 metros de altitud. Atraviesa las presas más grandes de la isla recorriendo gran parte de los municipios de Agaete, San Bartolomé de Tirajana, Artenara, Tejeda, Vega de San Mateo y Mogán, municipio sede del evento, y es una prueba apta para todo tipo de corredores.

SKY GRAN CANARIA ® es una prueba puntuable para la UTMB (Ultra-Trail du Mont Blanc) y participa como expositor en el salón de la Ultra-Trail du Mont Blanc (UTMB).