HPS, Servicio Médico Oficial de la carrera 'Corriendo por Vegueta'

6 abril, 2018

Regresa una las carreras populares más emblemáticas de la capital grancanaria, la sexta edición de Corriendo por Vegueta.

El casco histórico acoge la prueba este sábado, a partir de las 20:00 horas, sobre dos recorridos de 5 kilómetros y 10 kilómetros de distancia, cuya salida y meta estará ubicada en la calle Obispo Codina, situada junto a la entrada de la catedral de Santa Ana de Las Palmas de Gran Canaria. Además, habrá diferentes distancias para los más pequeños como la carrera de bebés o la carrera infantil.

El circuito es urbano y con una distancia de 5 kilómetros en los que los participantes pasarán por las siguientes calles: Carretera del Centro, Francisco Gourié, Pilarillo Seco, Triana, Malteses, Muro, Juan de Quesada, Ramón y Cajal, Castillo, Doctor Verneau, San Marcos, Fernando Galván, Doctor Nuéz Aguilar, Eufemiano Jurado, Plaza Benalmádena (Punto de Giro), Eufemiano Jurado, Reyes Católicos, Doctor Chil, Reloj, hasta llegar a meta. Los corredores que realicen la distancia corta tendrán que dar una única vuelta, mientras que los que hayan optado por la distancia larga deberán completar dos vueltas a este circuito. La salida de la primera será a las 20:00 horas y la de la segunda a las 21:30 horas.

Los especialistas en Medicina del Deporte de HPS serán los encargados de velar por la salud de los participantes.

¡Mucha suerte a todos!

Pinche aquí para obtener más información sobre la carrera.