Aless Gibaja animará la HPS San Silvestre 2017

22 diciembre, 2017

¡Cuenta atrás para la HPS San Silvestre 2017! El influencer Alessandro Gibaja estará presente en la salida de la carrera adulta y ha preparado un vídeo de apoyo a la prueba, al que ha llamado Menéalo para animar a todos los solidarios.

El youtuber ha preparado un vídeo de apoyo a la prueba, “la carrera más cool around the world”. Este mensaje, que se inicia con su conocido “hola bebés”, se distribuirá a través de sus redes sociales y las de la prueba. En el mismo invita a participar a todas las personas que así lo deseen pues “son sólo seis kilómetros que puedes recorrer caminando como yo o corriendo”, ya sea con su familia, amigos, abuelos o hasta con la mascota a través de la página web.

Gibaja cuenta con más de un millón de seguidores en las distintas redes sociales. Tal número se distribuye entre 110.847 en Twitter, 715.000 en Instagram y 271.070 en Facebook, lo que da idea de su gran repercusión en las redes sociales, en las que promocionará con diversos mensajes su próxima participación en la HPS San Silvestre 2017.

Estará presente en la salida de la carrera adulta participando en el calentamiento solidario previo a la misma con su tema “Menéalo”, que cuenta con casi 564.000 visualizaciones en YouTube. Una intervención que supondrá un subidón de adrenalina para afrontar los seis kilómetros de un recorrido que este año cuenta con pequeñas modificaciones para aumentar la comodidad de los corredores en su trazado.

Con sus súperconsejitos y su visión positiva de la vida, Alessandro, su verdadero nombre, ha logrado crear una auténtica legión de seguidores que comparten y comentan cada una de sus publicaciones en redes sociales. De su mano, todos ellos conocerán su próxima presencia en la HPS San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria, una ciudad que conoce bien y que, explica, le encanta, y a la que acudirá para ser parte de una carrera que está deseando disfrutar.

“Cuando me propusieron participar de esta prueba no lo dudé un instante por su singularidad. Me gusta mucho su carácter solidario, su filosofía no competitiva, que esté abierta a que todo el mundo pueda disfrutar de ella, y que el objetivo principal sea pasarlo bien acompañados de tantas personitas alrededor para empezar a celebrar el fin de año. Es un placer poder estar en Las Palmas de Gran Canaria el 31 de diciembre”, explica Gibaja que afronta esta experiencia “con muchas ganas e ilusión”.

Lea el artículo del Canarias 7