Implantes de glúteos en HPS, una cirugía demandada

15 noviembre, 2017

Julián Castillo Lorenzo, especialista en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora de HPS, indica que un glúteo prominente, esbelto y escultural es el deseo de multitud de pacientes que acuden al cirujano plástico con el objetivo de mejorar esta zona anatómica del cuerpo. La cirugía de glúteos es una intervención estética que ha evolucionado en los últimos años con los implantes de glúteos en hombres y mujeres que desean definir sus nalgas a nivel muscular.

Gluteoplastia en Canarias

Existen varias técnicas para realzar el volumen del glúteo. El implante se coloca entre los músculos glúteos (técnica intramuscular). El tamaño de los implantes a colocar depende fundamentalmente del espacio intramuscular que tiene el paciente de acuerdo con el tamaño anatómico y las características de su piel, de la flacidez a mejorar y en definitiva, de sus características glúteas. La intervención se realiza siempre dentro de los cánones de la estética.

El cirujano podrá escoger la técnica intramuscular, la lipoescultura mediante injerto graso u otra técnica combinando ambas para mejorar la calidad de la operación según el tipo de paciente y sus necesidades.

Aumento de Glúteos

La prótesis se encaja entre los músculos glúteos, obteniéndose el mejor de los resultados, a diferencia de técnicas que colocan los implantes por encima de los glúteos o por debajo de los mismos. Con esta técnica se obtienen resultados de grandes beneficios. Ya que externamente no se nota que se ha realizado la operación. La cicatriz de unos seis centímetros aproximadamente, queda en el pliegue interglúteo.

Postoperatorio

Se trata con antibiótico y analgesia para disminuir el dolor  producido tras la intervención.

Incorporación a la vida laboral a los ocho o diez días tras la operación.