HPS, Servicio Médico y patrocinador de la Cajasiete Gran Canaria Maratón 2018

15 noviembre, 2017

La novena edición del Cajasiete Gran Canaria Maratón tendrá lugar el domingo 21 de enero de 2018, y HPS-Hospital Perpetuo Socorro repite como Servicio Médico Oficial y patrocinador principal.  El jugador del filial de la Unión Deportiva Las Palmas, Éric Curbelo, ha pasado la prueba de esfuerzo en la consulta de la especialista en Medicina Deportiva, Clara Quintana. El futbolista ha indicado que si los compromisos deportivos se lo permiten, participará en la maratón de 10Km.

La Organización del certamen ha informado que en la pasada edición de 2017 el plazo de inscripciones se cerró con 1.384 atletas en la distancia de maratón, 2.154 en el medio maratón y 2.802 dorsales en la carrera de 10 kilómetros.

Hospital Perpetuo Socorro se responsabilizó durante los eventos por la salud de los participantes del Cajasiete Gran Canaria Maratón, Media Maratón, Maratón de 10 Kilómetros, 3K Gran Canaria Accesible e Islacao Mini Maratón.

Un certamen en el que más de 60 nacionalidades estuvieron representadas en las tres pruebas principales. Este año, al igual que en las pasadas ediciones la Organización mantendrá los mismos precios.

Pinche aquí para inscribirse en la prueba.