Especialistas de HPS participan en el congreso de la AECEP

8 noviembre, 2017
El especialista en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora de HPS, Julián Castillo

Los mejores cirujanos plásticos del país se han dado cita en el Congreso Internacional que organiza cada año la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) y al que no han faltado los especialistas de HPS, los doctores Julián Castillo y Javier Elejabeitia.

Un foro del que se extraen conclusiones como que “las pacientes desean tener glúteos más grandes buscando una figura más latina que la habitual en las europeas” o que operación más demandada por las españolas es el aumento de pecho, seguida de la liposucción y la rinoplastia”. 

El presidente de la AECEP, Francisco Menéndez-Graiño, explicó que las mujeres optan cada vez más por la naturalidad en sus intervenciones, sobre todo en las de pecho. «Las prótesis de mama con silicona acarrean problemas como separación de mamas o aparición de pliegues. La solución a este problema está en la aplicación de grasa. Con ella se busca engrosar los tejidos, disminuir irregularidades y en definitiva lograr que no se note la intervención realizada, obteniendo un resultado más natural», explicó.