HPS se adhiere a la asociación del Patronato de Turismo ‘Tri, Bike & Run’

2 noviembre, 2017

Hospital Perpetuo Socorro, firme en su propósito de fomentar el deporte como beneficio para la salud, se adhiere como socio de la entidad Gran Canaria Tri, Bike & Run, marca oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria.

La Asociación nace con el objetivo principal de promocionar la Isla  como destino de cicloturismo, triatlón y running, representando a las principales empresas del sector.

Esta organización cuenta entre sus asociados con empresas organizadoras de eventos de cicloturismo, triatlón y running, con la Federación Canaria de Ciclismo y además cuenta con cinco empresas del sector alojamiento.

Gran Canaria Tri, Bike & Run persigue unificar y ordenar la oferta existente, logrando crear una imagen única, capaz de promocionar de manera óptima Gran Canaria, atendiendo a las tres disciplinas deportivas, cicloturismo, triatlón y running, de acuerdo con la línea estratégica fijada por el Patronato.

En este sentido, uno de nuestros objetivos consiste en posicionar la isla de Gran Canaria como destino deportivo, y con esta finalidad nuestra asociación Gran Canaria Tri, Bike & Run realiza acciones de promoción y comercialización, fundamentalmente de servicios, que permiten colocar a Gran Canaria como un destino de referencia para la práctica de estas modadlidades, tanto a nivel local como en los principales mercados emisores y definidos como prioritarios.