HPS, patrocinador del 'eSports Talent Canarias'

19 Julio, 2017

Este jueves 20 de julio se celebra en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, el ‘eSports Talent Canarias’. Un encuentro que debatirá los deportes digitales y que persigue promocionar y promover las competiciones de videojuegos a la categoría de competición deportiva y la inclusión de los e-Sports en la Ley del Deporte Canario.

Un punto de encuentro en el que se sacará a la palestra el debate sobre el presente y futuro de los eSport en Canarias, implicando a todos los sectores de la sociedad: el sector público, las instituciones académicas, las empresas tecnológicas, las marcas y los jugadores. El evento incluye demostraciones de jugadores en directo y da la posibilidad a los asistentes de probar alguna de las novedades tecnológicas del sector, y estará patrocinado por Hospital Perpetuo Socorro.

La Liga Canaria de Esports es una iniciativa pionera en las islas que acerca las competiciones y crea un punto de encuentro para los gamers que quieren desarrollar su afición y ponerse a prueba con otros canarios disfrutando sus juegos favoritos.