El Disa HPS-Triatlón se mantiene líder en la clasificación 'Series Canarias de Triatlón'

15 junio, 2017

El DISA Hospital Perpetuo Socorro Triatlón se encuentra como líder indiscutible de Canarias de Duatlón en categorías masculina y  Femenina, sumando 11.700 puntos. Este domingo 18 de junio se enfrenta junto el resto de equipos a una de las pruebas reinas de la Isla, el XXII Duatlón de Telde.

La temporada 2017 solo acaba de empezar pero ya se van perfilando los primeros puestos de la clasificación Series Canarias de Triatlón. De esta manera, Raúl Lecuona en el masculino y Dácil Hernández en el femenino ostentan la primera plaza de la clasificación, ambos vencedores de las Series en 2016.

En cuanto a equipos se refiere el DISA Hospital Perpetuo Socorro Triatlón se encuentra como líder indiscutible con 11.700 puntos. Con casi 2300 puntos de diferencia sobre el segundo equipo el Club Natación Reales de Tenerife y con unos 3.500 puntos sobre el tercer clasificado el Club Trican de Gran Canaria.

En cuanto a nuestros componentes; Juan Luis Diaz es el primer triatleta del Disa HPS Triatlón seguido de Gabrielle La Logia, Orlando Delgado, Nicolás Domínguez y Rayco Marrero. En cuanto a nuestra chicas, al frente de todas la Líder de las SCT, Dácil Hernández y en segunda posición de las Series, Raquel Arostegui, muy cerca también a Loreto Pastor, Verónica Navarro y Yurena Castrillo.

La presidenta del Equipo, Sandra Rodríguez, invita a todos los seguidores del Club a animar a los equipos en el Duatlón Campeonato de Canarias de este fin de semana. Rodríguez quiere aprovechar para pedir a todos los conductores de las islas, el máximo respeto a la vida de todos los que circulan sobre una bici y que desean, después de un entreno, volver a casa con sus familias.