HPS, Servicio Sanitario de la XVI Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas

17 marzo, 2017

Apunte esta fecha, domingo 14 de mayo. Es el día elegido para la celebración de uno de los eventos de referencia dentro del calendario deportivo: la Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas.

Un año más la Fundación Puertos de Las Palmas pone en marcha una de las principales actividades que se realizan en el Puerto de Las Palmas, tanto para toda la comunidad portuaria como para la sociedad canaria en general: la Media Maratón 10k y 5k. Una prueba que ha conseguido aumentar su impacto, no solamente a nivel insular, también entre los corredores y apasionados del atletismo a nivel nacional. En esta XVI edición el certamen contará con los servicios sanitarios del Hospital Perpetuo Socorro.

Las inscripciónes están abiertas desde el 13 de febrero. A las 9:00h tendrá lugar la salida de la prueba de 10 km y a las 9:10h la de 5 km, con una duración de 2 horas 30 minutos, cerrándose el control de llegadas a las 11:30 horas. Todo participante fuera de ese tiempo quedará automáticamente eliminado, debiendo abandonar obligatoriamente la prueba. La salida se efectuará en la trasera del C.C. Muelle, en la calle, junto al pantalán.

Pinche aquí para obtener más información.