Hospital Perpetuo Socorro y Grupo DISA se unen en el patrocinio de HPS Triatlón

20 diciembre, 2016

Grupo DISA se suma al respaldo del club que mantiene desde su fundación Hospital Perpetuo Socorro, y que pasa a denominarse DISA HPS Triatlón

La decidida apuesta compartida por el deporte y los hábitos de vida saludables ha llevado a Hospital Perpetuo Socorro y Grupo DISA a sumarse a un proyecto deportivo común a través del patrocinio del equipo HPS Triatlón.

De esta forma, el club deportivo, de cuyos servicios médicos y patrocinio se responsabiliza Hospital Perpetuo Socorro desde su fundación el pasado año, pasa a denominarse DISA HPS Triatlón.

Jorge Petit, consejero delegado de Hospital Perpetuo Socorro, quiso destacar “los múltiples éxitos que atesora en tan corto período este magnífico equipo y que han llevado a Grupo DISA a sumarse a este proyecto. Ambas compañías compartimos el compromiso con Canarias, con el ejercicio físico y con la salud. Por ello nos unimos en el proyecto común de respaldar a este club para que siga creciendo y cosechando éxitos y, sobre todo, entendiendo el triatlón como un medio para disfrutar de una vida activa y saludable”.

Un compromiso que ha llevado a Hospital Perpetuo Socorro a contar con una unidad de Medicina Deportiva de primer nivel que ofrece asesoramiento médico a profesionales y aficionados al deporte. Asimismo, es el servicio médico oficial y patrocinador de multitud de pruebas deportivas como la HPS San Silvestre o la Gran Canaria Maratón además de equipos como la UD Las Palmas y el Herbalife Gran Canaria.

El director de Comunicación, Marketing y Desarrollo de DISA, Arístides Bonilla, describió el Triatlón como “una disciplina en auge que cada día suma más aficionados”.  Acercándose ya a los 30.000 federados en España, “se trata de un deporte muy completo, de gran exigencia física y mental para quienes lo practican. Cada carrera es un reto personal en el que atleta compite contra sí mismo, movido por el afán de superación propia”, describió Bonilla.

El director de Comunicación y Marketing de DISA explicó que “las 3.000 personas que integramos el equipo DISA respondemos a este perfil de autoexigencia: aspiramos siempre a más y mejor en cada uno de los servicios y productos que ofertamos a nuestros clientes”.

DISA con este patrocinio da un paso más en la relación de colaboración que mantiene ya con Hospital Perpetuo Socorro y en su compromiso con el deporte en Canarias. “Seguimos apoyando las disciplinas deportivas que más seguidores canarios aglutinan como muestra de interés hacia las aficiones e intereses de la sociedad en la que nació esta compañía hace más de 80 años y a la que garantizamos cada día el suministro energético”, afirmó Bonilla.

El DISA HPS Triatlón nace como club deportivo a finales de junio de 2015, convirtiéndose en todo un referente dentro del mundo del triatlón en la provincia de Las Palmas con la filosofía de disfrutar del deporte como un medio para disfrutar de una vida activa y saludable.