HPS prestará servicio especial en la Fan Zone con motivo del ‘Día del abonado’

5 mayo, 2016

Este domingo la Unión Deportiva Las Palmas disputa frente al Athletic Club, el último encuentro de la temporada, en el que el equipo amarillo juega como local. El choque, correspondiente a la 37ª jornada, ha sido declarado ‘Día del Abonado’, por lo que se espera que el Estadio de Gran Canaria esté casi al completo. Velando por la salud de los cientos de seguidores que acudan horas antes a la Fan Zone del Recinto, estará el equipo médico del Hospitalito que destina el HPS, a su vez, Servicio Médico Oficial de la plantilla de la UD Las Palmas.

La Fan Zone de la UD Las Palmas englobará varias acciones solidarias. Por un lado, la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas ofrece, por un donativo de dos euros, dos aplaudidores con los colores de la UD para animar al equipo amarillo.Por otro lado, la Asociación Nacional Contra el Cáncer de la Provincia de Las Palmas llevará a cabo su habitual cuestación. Lo recaudado irá destinado a la investigación en la lucha contra la enfermedad.

A partir de las 12.00 horas y para agradecer el apoyo de los aficionados amarillos durante esta temporada, arrancará en la Fan Zone la Fiesta de la Afición.

Para acceder al recinto será necesaria la presentación de un abono de la temporada 2015-2016 o una entrada para el partido frente al Athletic Club. Una vez dentro, todos aquellos aficionados que hayan acudido con un kilo de alimentos, preferiblemente un litro de leche, podrán acudir a la carpa solidaria donde se les entregará un ticket que podrá ser canjeado por un menú, compuesto de paella o chuleta con papas arrugadas, acompañada refresco, cerveza, agua o zumo. La UD duplicará la cantidad de kilos de alimentos que se recoja.

662x372a_03194825cartelsolidario