HPS, colaborador de la Guayre Extreme

16 marzo, 2016

El Hospital Perpetuo Socorro, fiel a su filosofía de apoyar los eventos deportivos de la Isla, se compromete a colaborar en el desarrollo de la II Edición de la Guayre Extreme, prestando sus servicios médicos a los participantes de la competición. Una carrera por montaña que tendrá lugar los días 19 y 20 de marzo y en la que los corredores deben superar una serie de obstáculos, unos integrados por la propia naturaleza y otros puestos por la Organización del evento.

La prueba consta de dos categorías:
1.- Modalidad Bentayga: Dirigida a atletas de Nivel de Resistencia, Fuerza y Agilidad Media. La distancia es de 9KM y la altitud acumulada de 1.100 metros, con una pendiente máxima de 43% desarrollándose en su totalidad en el interior del Parque Rural de Doramas.

2.- Modalidad Nublo: Prueba Reina de la Carrera. Dirigida a atletas de Nivel de Resistencia, Fuerza y Agilidad Extrema. Distancia de 18KM y altitud acumulada de 1.500 metros y con un nivel de pendiente máximo de 46,5% desarrollándose en su totalidad en el interior del Parque Rural de Doramas.